Lograr desatrancar una tubería no es tarea fácil si no se tiene disponible material de calidad, personal cualificado y varios potentes camiones de desatranco.
Aún así, en ocasiones, un desatranco en el corredor del Henares puede complicarse por imprevistos surgidos que son ajenos al personal de nuestra empresa, pero que con paciencia y profesionalidad sabremos solucionar lo antes posible.
La semana pasada realizamos un desatranco en Meco, el aviso procedía de un restaurante cuyos servicios de señoras situados en la planta baja, sufrían una inundación de agua fecal severa.
En cuestión de minutos nos presentamos en la zona y pudimos observar que uno de los inodoros del recinto no paraba de expulsar aguas residuales, por lo que procedimos a desmontarlo. Una vez desmontado el retrete, introdujimos la manguera del camión por la tubería atrancada ejerciendo sobre ella una presión considerable y disolviendo de manera practicamente inmediata la obstrucción que sufría.
Al realizar, a continuación, la limpieza de alcantarillado pudimos comprobar que este atranco en Meco había sido producido por arrojar a través del inodoro papel seca manos que se disuelve con mucha dificultad en el agua.
Una vez mas, Desatrancos Henares cumplí ampliamente las expectativas de nuestros clientes, soluconando un atranco de forma rápida y garantizada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario