Para realizar desatrancos rápidos en la zona del Corredor del Henares lo fundamental es usar camiónes potentes, esto provocará que la tubería se desatranque antes que si usamos una presión mas débil procedente de una furgoneta u otro tipo de equipo de presión.
Nos llamaron ayer de un restaurante de Torrejón de Ardoz que necesitaba realizar un desatranco rápido, ya que eran las ocho de la mañana y quería dar a mediodía los menús como era costumbre desde hace muchos años.
Para que nuestros clientes no tuvieran pérdidas económicas a causa del desatranco que sufrían, nos desplazamos hasta la zona en menos de media hora con un camión cuba de desatranco que es ese momento tenáimos libre.
Observamos que tenían una arqueta atrancada en mitad de la cocina y al abrirla vimos en la superficie bastantes restos de comida y huesos que quitamos manualmente, para evitar que cayeran hasta el pozo de alcantarillado que se comunicaba con el colector municipal.
En total sacamos tres sacos de restos de comida, huesos, papeles y placas de jabón de lavavajillas.
Después insistimos en la limpieza posterior al desatranco de arqueta, de este modo evitaríamos un futuro atranco y comprobamos que el agua volvía a correr con normalidad por el entramado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario