En caso de necesitar una empresa para desatrancar en el Corredor del Henares debe asegurarse de que los servicios que le ofrecen tengan una garantía de profesionalidad. Contamos con años de experiencia en desatrancos, para lo que siempre nos personamos dos profesionales con un camión de desatrancos ya que son de mayor potencia y por lo tanto los más adecuados para la tarea.
El pasado lunes recibimos una llamada para realizar un desatranco en Torrejón de Ardoz en un edificio de viviendas. Nos indicaron que en uno de los pisos de la primera planta tenían atrancos en los inodoros, además de existir grandes humedades en el techo de dos de los trasteros que se encontraban precisamente debajo de ese piso.
Nos desplazamos hasta allí en uno de nuestros camiones de desatrancos y tras observar la situación decidimos desatrancar desde el domicilio afectado. Desmontamos el sanitario e introdujimos la manga del camión para aplicar agua a presión y deshacer el taponamiento.
Tuvimos especial cuidado intentando bajar la presión, pues el hecho de que hubiera esas humedades justo debajo nos hizo pensar que era probable que las tuberías estuvieran dañadas, de manera que los restos quedasen acumulados en algún desgaste de las mismas.
Tras terminar el desatranco en las tuberías en Torrejón de Ardoz informamos de que tenemos un servicio de inspección de tuberías con cámara para revisar la instalación y asegurarnos del problema que aquejaba a la red de saneamiento, ya que posiblemente iba a ser necesario sustituir ese tramo de las bajantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario