sábado, 24 de diciembre de 2011

Desatrancos en Alovera

Esta semana hemos realizado un desatranco de alcantarillado en Alovera, Guadalajara. Se habían puesto en contacto con nosotros los propietarios de un bar de la zona indicando que desde hacía tiempo los inodoros de los servicios del local venían dando problemas y se atrancaban prácticamente a diario. Finalmente, habían llegado a un punto en el que no eran capaces de desatrancarlos y habían decidido solicitar los servicios de una empresa profesional de desatrancos en el Corredor del Henares.

Nos desplazamos al lugar en uno de nuestros camiones de desatrancos y procedimos a revisar el alcantarillado privado del local. Revisamos dos arquetas registradas en el interior del local y un pozo de alcantarillado que se encontraba en la entrada del mismo. Una de las arquetas se encontraba completamente atrancada y con una acumulación de aguas fecales. Tanto la otra arqueta como el pozo estaban en buenas condiciones.

De esta manera, procedimos a realizar el desatranco de tuberías en Alovera a través de las tuberías que acometían hacia la arqueta afectada. Introdujimos la manga del camión con una tobera limpiadora hasta el punto del atranco y aplicamos agua a una fuerte presión hasta que conseguimos deshacer el taponamiento. Cuando las aguas discurrían normalmente decidimos limpiar a fondo las tuberías con una tobera arrastradora. De la misma manera, desmontamos los inodoros y eliminamos un cúmulo importante de papel y toallitas. Comprobamos que todo quedaba en perfectas condiciones y dimos por terminado el trabajo, dejando a los clientes satisfechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario