Nuestra empresa de desatrancos en el Corredor del Henares puede proporcionarle servicios de gran calidad con garantía de profesionalidad, ya que todos los operarios cuentan con una amplia experiencia en el sector, y disponemos de los medios más avanzados para realizar este tipo de trabajos.
La semana pasada recibimos una llamada solicitando los servicios de una empresa de desatrancos en Torres de la Alameda. Nos indicaban los propietarios de un chalet ubicado en una urbanización privada de la zona que un pozo de alcantarillado situado en el exterior de la finca despedía muy malos olores desde hacía algún tiempo.
Nos desplazamos al lugar en un camión de desatrancos para revisar la instalación y poner solución al problema. El pozo afectado se encontraba anegado de aguas fecales, lo que estaba produciendo un olor insoportable. Ubicándonos en el lugar donde se encontraba el siguiente pozo de alcantarillado y tras levantarlo para su revisión vimos que estaba en buenas condiciones, de manera que introdujimos a través de las tuberías la manga de nuestro camión hasta que encontramos el punto del atranco.
Aplicando agua a una fuerte presión conseguimos en algunos minutos que el taponamiento se deshiciese y el agua empezó a correr a gran velocidad. Algunos de esos restos llegaron hasta el pozo desde el que estábamos desatrancando, de manera que los retiramos. Tras realizar una limpieza a fondo de la red de saneamiento y asegurarnos de que quedaba en perfectas condiciones dimos por terminado el desatranco de alcantarillado en Torres de la Alameda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario