Esta semana hemos recibido una llamada solicitando los servicios de nuestra empresa para desatrancar en el Corredor del Henares. El problema se había presentado en la red de alcantarillado de una vivienda unifamiliar de dos plantas, en la que según nos indicaban un pozo de alcantarillado ubicado en el jardín estaba rezumando aguas residuales a gran velocidad, por lo que necesitaban nuestra intervención urgente.
Nos trasladamos rápidamente al lugar para proceder al desatranco de alcantarillado en Cabanillas del Campo y nos apresuramos a succionar el agua acumulada, de manera que pudimos observar el estado de las tuberías. Según pudimos ver, se había producido un grave taponamiento en las tuberías de salida del pozo, de tal manera que no permitía el paso correcto del agua y los residuos. Utilizamos la manguera de presión de nuestro camión para conseguir eliminar el atranco, lo que nos llevó varios minutos ya que la cantidad de residuos acumulada era importante.
Pudimos observar además que había pequeños cúmulos de toallitas y otros restos en distintos tramos de la red de saneamiento, de manera que realizamos una limpieza en profundidad de la misma, asegurándonos de que quedaba en perfectas condiciones. Finalmente, dimos por terminado el trabajo dejando a los clientes plenamente satisfechos con nuestro servicio de desatrancos en Cabanillas del Campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario