En los últimos días han contactado con nosotros los propietarios de una vivienda unifamiliar solicitando los servicios de nuestra empresa de desatrancos en Loeches. Nos indicaban que con las lluvias habían notado que los sumideros situados en la entrada del garaje, ubicada en una zona más baja que el resto de la casa, no evacuaban correctamente y el agua acababa por acumularse. El problema se había agravado y había empezado a inundarse el garaje, por lo que necesitaban nuestro servicio urgente.
Nos trasladamos con rapidez para proceder al desatranco urgente en Loeches y comenzamos levantando la rejilla de los imbornales para revisarlos. Observamos que había acumulaciones de residuos en la entrada de las tuberías, que retiramos manualmente. A continuación introdujimos la manguera de presión de nuestro camión cisterna por la tubular y aplicamos agua a presión sobre el atranco que se había producido hasta que conseguimos eliminarlo.
El agua empezó a discurrir entonces a gran velocidad por las tuberías, y tras realizar un achique del agua acumulada en el garaje continuamos con la limpieza de la red de saneamiento, en la que aún existían algunos restos no biodegradables. Cuando todo quedó en perfectas condiciones dimos por finalizado nuestro trabajo, quedando los clientes plenamente satisfechos con nuestro servicio de desatrancos de sumideros en Loeches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario