viernes, 13 de julio de 2012

Desatrancos en Velilla de San Antonio

Esta semana hemos recibido una llamada procedente del presidente de una comunidad de propietarios en la que solicitaba los servicios de nuestra empresa de desatrancos en Velilla de San Antonio. Nos informaba de un problema que estaba presentando la red de saneamiento del edificio, que consistía en unas goteras de agua residual que habían aparecido en el techo de un local comercial ubicado en la planta baja. El problema debía ser resuelto con rapidez ya que estaba afectando al negocio instalado en este local.

Nos desplazamos al lugar dos operarios cualificados en uno de nuestros camiones cuba para realizar el desatranco de tuberías en Velilla de San Antonio, y comenzamos inspeccionando la red de alcantarillado en la zona del local. Observamos que éste disponía de un falso techo, y al retirarlo encontramos unas tuberías colgantes que estaban rezumando agua residual.

Para solucionar el problema fue necesario realizar una cala en las tuberías de pvc, cuyo interior estaba lleno de toallitas y otros residuos atorados. Tras retirar manualmente un cúmulo importante de restos sólidos introdujimos el mangote del camión y comenzamos a aplicar agua a presión hasta que el taponamiento desapareció. Terminamos el trabajo realizando una limpieza del alcantarillado hasta dejarlo en perfectas condiciones, quedando los clientes plenamente satisfechos con el servicio de desatrancos en Velilla de San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario