martes, 9 de octubre de 2012

Desatrancos en Chiloeches


Somos expertos en la realización de todo tipo de trabajos de desatranco y limpieza de alcantarillado, así como inspecciones de tuberías con cámara robotizada, obras de pocería, limpieza y vaciado de fosas sépticas, etc. Nuestra empresa profesional de desatrancos en Chiloeches dispone de los mejores medios del sector, equipados con las últimas tecnologías que nos permiten eliminar hasta los atrancos más complicados. Además, nuestras tarifas están adaptadas a todos los bolsillos, y nuestra profesionalidad supone una garantía de ahorro para nuestros clientes.

La semana pasada se puso en contacto con nosotros el presidente de una comunidad de propietarios para solicitar nuestro servicio de desatrancos en Chiloeches. Nos indicaba que los vecinos de las viviendas ubicadas en la letra A del edificio habían informado de problemas de atascos en los sanitarios de sus servicios, que iban empeorando con el paso del tiempo.

Nos desplazamos al lugar dos operarios cualificados y comenzamos a revisar la red de saneamiento. Encontramos las bajantes del agua fecal de la letra afectada tras una mocheta del portal y realizamos una cala en la tubular para acceder a su interior. Tras eliminar gran cantidad de residuos manualmente introdujimos el mangote de presión del camión y procedimos al desatranco de tuberías en Chiloeches aplicando agua a presión sobre el taponamiento hasta eliminarlo completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario