domingo, 4 de noviembre de 2012

Desatrancos en San Fernando de Henares


En caso de necesitar los servicios de una empresa profesional de desatrancos en San Fernando de Henares puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 825 78 45, donde podrá solicitar información sobre nuestros servicios y tarifas, y si lo desea elaboraremos un presupuesto gratuito. Disponemos además de un servicio de urgencias en el que estaremos a su disposición las 24 horas del día, todos los días del año, en el número 627 56 32 77.

En el transcurso de esta semana han contactado con nosotros los propietarios de un local comercial para solicitar nuestro servicio de desatrancos en San Fernando de Henares. Nos indicaban que el inodoro ubicado en el aseo de la parte posterior del negocio estaba completamente atascado y había comenzado a rezumar agua residual, por lo que necesitaban nuestro servicio urgente ya que en esas condiciones no podrían abrir el local.

Nos desplazamos con rapidez dos operarios cualificados para proceder al desatranco de alcantarillado en San Fernando de Henares y comenzamos el trabajo desmontando el inodoro para introducir el mangote del camión y localizar el lugar del atranco. Éste se encontraba a escasos metros, en una arqueta de alcantarillado que presentaba una importante acumulación de residuos. Procedimos a su desatranco y limpieza en profundidad hasta que quedó en perfectas condiciones y el problema estuvo resuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario