lunes, 20 de mayo de 2013

Camión de desatranco en el Corredor del Henares

Contamos con una amplia gama de vehículos adaptados a cada caso y a cada desatranco, limpieza o incidente que se nos presente. En caso de sufrir un atranco de tubería en un lugar pequeño de difícil acceso, usamos un camión cuba, de dimensiones reducidas pero muy buenos resultados de presión. Si el atasco se ha generado en un lugar grande donde podamos acceder fácilmente usaremos un camión cisterna, dotado de gran capacidad y de instrumentos potentes que solucionan también con brevedad y eficacia cualquier taponamiento.

El sábado pasado recibimos una llamada prodecente de un restaurante de bodas, bautizos y comuniones. Necesitaban hacer un desatranco en Meco inmediato, ya que aquel mismo mediodía tenían dos comuniones y una boda y uno de sus cuartos de baño desprendía un olor insoportable y por uno de los inodoros del baño femenino fluía el agua sucia cada vez que tiraban de la cadena.

Llegamos en menos de media hora a los salones y lo primero que hicimos fue quitar el inodoro para observar el estado de la tubería de bajante. Había restos pegados a las paredes tubulares. No cabía duda de que este atranco en el Corredor del Henares se había producido por haber arrojado papeles para secar las manos por los inodoros. Quitamos dos sacas de papeles y después metimos agua a presión durante unos minutos. De esta forma solventamos el problema inmediatamente, dimos por finalizado en menos de una hora el desatranco en el Corredor del Henares, y el restaurante pudo abrir sus puertas sin ningún tipo de problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario