Los atrancos es uno de los mayores problemas que pueden surgir en las viviendas y, por este motivo, desde Desatrancos Henares, te damos algunas sugerencias para evitarlos y que así no tengas estos problemas. ¿Quieres saber cómo evitar atrancos en tuberías?
- Antes de fregar limpia bien los platos de desperdicios en la basura. Así conseguirás que no entre en las tuberías residuos sólidos que puedan quedarse alojados en el mismo.
- Usa rejillas protectoras. Esto también te ayudará a evitar caídas, accidentales o no, de residuos sólidos, lo cual permite que tengas un mejor control de las tuberías.
- Limpia la ducha cuando la uses. El pelo puede quedarse alojado y dificultar el paso del agua pero también, si entra dentro, dificultará y puede provocar que se creen atascos dentro de las tuberías.
- No arrojes aceites usados, pinturas o disolventes. Todo ello hará que se creen atrancos importantes y es mejor llevarlos a algún punto de recogida donde se encargan de ellos sin problema.
- No uses demasiado papel higiénico en la taza del váter. Eso conseguirá que no tenga que pasar demasiado papel por el mismo y no se atrancará además de ayudar al medio ambiente.
- A modo de limpieza, vierte una olla de agua hirviendo una vez por semana por el fregadero. De esta forma podrás eliminar la grasa de forma periódica.
- Limpia cada dos meses las tuberías. Para ello, usa medio vaso de levadura química, medio de vinagre blanco y, unos minutos después, echa agua hirviendo. Ayudará a mantener lo mejor posible las tuberías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario