Durante el verano, y también en otras épocas del año, puedes ocurrir que aparezcan malos olores en el baño, la cocina, lavadero, etc. que hagan que tengas problemas en las tuberías generales o bien de la comunidad de vecinos. Esto se produce por una acumulación y/o retención de sólidos en el interior de esas tuberías y, eliminarlos, es importante.
En verano los malos olores pueden aumentar debido a la falta de uso de las tuberías principales así como a la falta de lluvia que hace imposible el arrastrar esos sólidos y las retenciones se quedan ahí en lugar de llegar a las arquetas o pozos siguientes.
Es por eso que, una de las recomendaciones que hacemos siempre es la de la limpieza de tuberías que puede arreglar el problema pues puede ser una de las señales para decirte que puedes llegar a sufrir un atasco y que éste sea más costoso que una simple limpieza.
Si las cañerías no tragan bien y además notas malos olores lo mejor que puedes hacer es contactar con nosotros. Haremos una limpieza 100% garantizada por nuestros operarios expertos. Para ello, serás consciente de todos los avances y del antes y el después de las tuberías ya que tendrás una cámara de tv que te lo irá mostrando para que puedas ver tú mismo nuestro trabajo y el acabado con que lo dejamos.
Te daremos presupuesto sin compromiso y podrás contactarnos las 24 horas, cualquier día de la semana. No lo dudes y pongas en peligro las tuberías. Si hay malos olores, es que algo no va bien en las tuberías y puede desencadenar un problema mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario