Uno de los cometidos que más habitualmente solemos recibir llamadas para ocuparnos son los malos olores o los atascos que se producen en las tuberías debido a restos de comida, de jabón, cabellos, etc. que llegan a obstruir los desagues de la cocina y el baño y puede favorecer la acumulación de suciedad en las paredes los conductos provocando con ello muchos más problemas que hay que tratar antes de que pasen.
Es por eso que, desatascar los desagues, es una forma de prevención antes de que ocurran cosas peores y para ello te proponemos varios productos que puedes utilizar.
El primero de ellos es la lejía. Un pequeño chorro junto a agua hirviendo por las tuberías permitirá que se limpien los tubos. Para ello, echa primero la lejía diluida en agua y, a continuación, otro poco, esta vez sin agua. Deja actuar al menos un tiempo y después echa agua hirviendo para limpiar las tuberías y que la lejía no siga en esa zona.
También puedes utilizar un desatascador químico pero hay que tener mucho cuidado porque podrían crear un problema mayor en las tuberías (ya que son muy corrosivos y, en ocasiones, se provocaría un problema importante.
En cualquier caso, si ves que con estas soluciones no consigues nada, entonces lo mejor que puedes hacer es llamarnos. Te daremos un presupuesto sin compromiso y podrás comprobar que sabemos lo que hacemos. Quizás no seamos los más baratos, pero seremos los que mejor calidad te demos. Además, estamos disponibles las 24 horas, todos los días del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario