domingo, 30 de noviembre de 2014

¿Qué es la pocería sin zanja?


Cuando se produce una avería en las redes de saneamiento, lo más adecuado es recurrir a verdaderos profesionales de pocerías y desatrancos para que sean ellos los que solucionen la incidencia con la mayor calidad y garantía posible a fin de tener un arreglo adecuado. Para eso, nuestra empresa está capacitada. 

Sin embargo, hay ocasiones en que los propios clientes no saben a lo que nos referimos con algunas terminologías como es el caso de la pocería sin zanja, una técnica muy empleada hoy en día que utiliza un sistema de manga continua para realizar el servicio sin necesidad de hacer una zanja o una obra que pueda afectar al negocio, hogar o, en general, al día a día de la familia. 

Actualmente hay dos sistemas de rehabilitación de tuberías que son: 

  • Rehabilitación de tuberías sin zanja, pudiendo emplear este sistema para reparar longitudes de hasta 300 metros introduciendo una manga de fibra de vidrio que estará impregnada en resina epoxi para reparar toda la tubería. De esta manera no hay que levantar una zanja para sacar toda la tubería sino que se repara por dentro. 
  • Rehabilitación de tuberías por tramos, utilizado cuando hay roturas en zonas concretas del tubo mientras que los demás lugares están bastante bien. 

La pocería sin zanja tiene muchos más beneficios que usando una zanja como son: 

  • Se puede hacer el trabajo incluso en sitios que son inaccesibles o donde es casi imposible romper la superficie que oculta la tubería. 
  • Es más rápida que otras técnicas. 
  • Ahora dinero ya que sale mucho mejor económicamente hablando. 
  • Se reducen los ruidos propios de una obra de pocerías. 
Si necesitas este tipo de servicios en tu domicilio no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario