Cuando llevamos a cabo algún servicio de desatrancos, limpiezas o similares, hay ocasiones en que, con los camiones, debemos sacar desechos del lugar que hay que tirarlos en algún sitio. Si nos basamos en la legalidad vigente, este tipo de desechos han de eliminarse y transportarse según unas bases pero, si no se cumplen, se puede incurrir en faltas graves que implican un desembolso elevado de dinero.
Es por eso que el transporte legal de desechos forma parte de nuestros servicios ya que la mayoría de los clientes no saben bien lo que hacer con ellos y, para evitar multas, nosotros nos podemos hacer cargo de los mismos sin ningún tipo de problema.
Para ello, contamos con los permisos requeridos y con formación y conocimiento acerca de la legislación así como el tratamiento de desechos que hay que llevar a cabo en cada situación ya que depende mucho del tipo de desecho que sea para que su manipulación sea una u otra.
Cuando nos llaman para hacernos cargo de un trabajo sabemos que, en muchos casos, necesitaremos ocuparnos de los desechos y, por nuestra experiencia, nos adelantamos a ello ofreciendo siempre la mejor calidad y, lo más importante: que el cliente no tenga que preocuparse por nada porque nosotros dejaremos todo de forma adecuada y sólo deberá disfrutar de lo que tiene en su hogar, comunidad de vecinos, nave industrial, etc.
Al estar disponibles las 24 horas, los 365 días del año, festivos o no en cualquier comunidad autónoma, podemos desplazarnos donde se nos necesite. No lo dude y llámenos, le daremos un presupuesto sin compromiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario