domingo, 31 de mayo de 2015

¿Por qué se producen los desatrancos difíciles?

¿Has tenido alguna vez desantrancos difíciles? ¿Has tenido que llamar a profesionales para que arreglaran el problema? En ocasiones, cuando las tuberías llevan mucho tiempo funcionando, o bien cuando se utilizan mal, los atrancos aparecen y no suelen ser tan fáciles de solucionar si no se tiene cierto conocimiento del tema. Es por eso que hay que recurrir a un experto en desatrancos difíciles para poder solventar lo que ocurre. 

Normalmente, en nuestra empresa, nos hemos enfrentado a varios casos de desatrancos difíciles con los que hemos acabado saliendo bien y dejando satisfechos a nuestros clientes pero también nos hemos dado cuenta de que, muchos de esos atrancos, se producen por el mismo motivo. Por ello, aquí os dejamos cuáles son las principales causas que producen un atranco: 

Las toallitas. Sí, esas toallitas húmedas que salieron al mercado hace unos años y que ayudan a los niños pequeños a limpiarse mejor (y a los adultos). El problema es que, con el agua, no se disuelven, y eso genera que se puedan quedar atoradas y, con ello, que lleguen a formar un atranco. Lo mismo puede ocurrir si utilizas mucho papel higiénico en el WC, no se llega a eliminar del todo y puede ir quedándose ahí hasta que el atranco es ya una realidad. 

Las raíces, es otra de las causas que se da en el jardín de la casa debido a que haya plantas cerca de las tuberías y éstas extiendan sus raíces perforando el propio tubo de la tuberías y cortando el paso en la misma. 

En nuestra empresa estamos acostumbrados a este tipo de trabajos y sabemos solucionarlos fácilmente. No tiene más que llamarnos y le daremos un presupuesto personalizado y sin compromiso tras ver el problema. Estamos las 24 horas, todos los días del año. Llámenos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario