martes, 30 de junio de 2015

Empresa de desatrancos en el Corredor del Henares

¿Busca una empresa de desatascos en el Corredor del Henares? Quizá le podamos interesar ya que, aunque estamos ubicados en Alcalá de Henares, somos una empresa que opera por muchas localidades siendo una de ellas la del Corredor del Henares. Ya sea un colegio, una casa particular, un negocio, una comunidad de vecinos, etc., podremos atenderle como empresa de desatascos en el Corredor del Henares. 

De hecho, el otro día tuvimos que personarnos allí debido a un atasco en la zona del Corredor del Henares. Se trataba de una urbanización de chalets donde, en una calle, tenían un atasco en las tuberías que afectaba a varios vecinos al mismo tiempo (todos ellos de la calle). 

Tras revisar cuál era el problema, vimos que las tuberías, así como varios pozos, se encontraban atascados y eso nos hizo tener que comentar con los clientes que nos habían llamado las posibles soluciones que había, ofreciendo un presupuesto sin compromiso para que lo pensaran. Afortunadamente lo aceptaron y nos pusimos manos a la obra. Para ello, lo que hicimos fue avisar a un equipo de dos operarios para que trajeran el camión cisterna para realizar el desatasco que se llevó a cabo introduciendo la manguera en el entramado tubular del pozo hasta el colector municipal haciendo que se limpiara en profundidad toda la zona. No fue fácil, hubo que hacerlo varias veces, no sólo por ese pozo, sino también por las acometidas y por otras zonas. 

Finalmente se dio por terminado el trabajo una vez nos quedamos satisfechos del resultado y vimos que ya ninguno de los chalets tenía problemas en sus tuberías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario