Nuestra empresa ha tenido que llevar, en los más de veinte años que tenemos de experiencia, multitud de servicios a los clientes que se han realizado en viviendas particulares, comunidades de vecinos, colegios, ayuntamientos, etc. Casi todas ellas han sido de desatrancos en chalets, pisos, naves industriales, etc. lo que nos permite ser expertos tanto en desatrancos como en desatascos, limpieza de fosas, obras de pocerías, etc.
Hoy hemos tenido que salir a primera hora de la mañana por desatrancos en chalets. Nos han llamado por la mañana diciendo que había un mal olor en el garaje que tenían (habían ido a sacar el coche y encontrado con ese problema). Después de comentar algunos aspectos por teléfono, hemos preparado el equipo y salido hacia ese domicilio.
Allí hemos ido directamente al garaje donde nos hemos encontrado con una tubería colgante de PVC que estaba anegada de agua fecal y cuyo olor era bastante desagradable.
Hemos tardado unos minutos en ver el trabajo y en estudiar las posibles soluciones que se le podían dar hablándolo con el cliente para que decidiera, en base a un presupuesto, si nos poníamos manos a la obra o no.
Cuando lo ha aceptado, hemos procedido a abrir una cala en la tubería para introducir la manguera de agua a presión y poder, con ayuda de ésta, eliminar el atranco que existía. Ha habido que aumentar bastante la presión del agua para conseguirlo pero finalmente lo hemos hecho y el problema se ha solucionado.
También nos hemos ocupado, para que no hubiera duda de que el trabajo quedaba bien realizado y que no iba a haber problemas en un futuro inmediato, de hacer una limpieza de tuberías y comprobar que éstas funcionaran correctamente.
Una vez realizado, dimos por finalizado el trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario