lunes, 28 de septiembre de 2015

Desatrancos urgentes profesionales en Henares

Nuestra empresa se caracteriza por tener más de 20 años en el sector de la pocería siendo profesionales con amplia experiencia en desatrancos, inspección de tubería, obras de pocería y más servicios realizados en viviendas particulares, comunidades de vecinos, ayuntamientos, colegios, vías públicas, etc. 

Nuestra formación junto con las herramientas de última generación hacen que seamos eficientes en lo que hacemos y podamos dar además una garantía a todo lo que realizamos para que el cliente siempre esté seguro de que la reparación ha sido hecha de forma profesional para que no le dé más problemas. 

De hecho, ayer mismo visitamos un chalé en Henares donde se necesitaban desatrancos urgentes profesionales en Henares. Acudimos a la llamada de teléfono que nos hizo el cliente debido a que tenía varios baños de los que estaba saliendo agua sin parar. Nos dimos prisa en llegar y vimos lo que pasaba en el interior de la casa. 

Salimos fuera y encontramos unos sumideros que estaba rebosando de aguas fecales y consideramos que era ahí donde podríamos comenzar a trabajar. Para ello, fuimos a uno de los baños y desmontamos el inodoro para meter a través de éste la manguera con agua a presión. Comenzamos a jugar con distintas presiones para romper los atrancos que hubiera cosa que no fue difícil aunque, para quedarnos más tranquilos, se hizo una limpieza general de las tuberías para eliminar cualquier atasco parcial que pueda existir (o que algunos restos se hubieran quedado adheridos a las paredes). 

Hecho esto, se procedió a revisar las instalaciones y a volver a montar el inodoro para que quedara todo en perfecto estado. Se dio por concluido el trabajo y el cliente quedó muy satisfecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario