viernes, 30 de octubre de 2015

Desatrancos en comunidad de vecinos

Hace unas semanas tuvimos una llamada de teléfono de una comunidad de vecinos a la cuál habíamos acudido meses atrás ya que nos ocupamos del mantenimiento de su pozo. En esta ocasión, tenían el problema de que, debido a las lluvias que habían caído, sus cocheras se habían anegado y no sabían el motivo porque todo parecía estar en perfecto estado. 

Acudimos a la llamada de teléfono y vimos que, una de las tuberías, rebosaba de agua y que, seguramente, estaba teniendo algún problema, lo mismo que ocurría en el caso de las cocheras, donde la tubería que tenían tenía un comportamiento extraño ya que, o no soltaba agua, o soltaba demasiada. Así, llegamos a la conclusión de que la tubería externa tenía un atasco aunque dejaba que corriera algo de agua pero, en las cocheras, existía otro atasco que ya el agua no conseguía romper y se había acumulado el agua haciendo que empezara a salir. 

Lo primero que hicimos fue una cala en la tubería de las cocheras para eliminar el atasco que existía en ese momento. Costó un poco pero pusimos un nivel alto en la presión del camión de pocerías y se solucionó. Después hicimos otra cala en la tubería del exterior e hicimos el mismo proceso resolviéndose mucho más rápido. 

Tapamos los agujeros y dimos por finalizados los desatrancos en comunidad de vecinos, uno de los trabajos que realizamos comúnmente y que nuestros más de 20 años de experiencia nos avalan en el buen hacer del servicio. Si en algún momento necesita de nuestros conocimientos y experiencia, no dude en consultarnos a cualquier hora del día y cualquier día de la semana, sea festivo o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario