viernes, 20 de noviembre de 2015

Desatranco urgente en Henares

Aparte de nuestros servicios habituales en Desatrancos Henares, al contar con un equipo las 24 horas del día, cualquier día de la semana, nos permite poder atender cualquier tipo de llamada, a la hora que sea, para reparar los problemas de atrancos en Henares a los que los clientes se puedan enfrentar. 

Es por eso que, una de las últimas llamadas que recibimos, fue de madrugada. Nuestro equipo de guardia la atención y escuchó al cliente que llamaba. Se trataba de una casa unifamiliar, al llegar a casa y abrir el garaje, se dieron cuenta que había agua en el suelo y una de las tuberías rezumaba y había creado un mal olor en todo el lugar. 

El equipo se personó en el domicilio y verificaron el estado para lo cual se dieron cuenta que había un atranco que era lo que impedía que el agua siguiera su curso, de ahí que la tubería soltara agua. Se hizo una cala para poder introducir la manguera de agua a presión hacia el interior y, con la presión, se jugó hasta que el atranco se eliminó por completo. Una vez hecho, tapamos la cala para que no saliera agua por ahí y se verificó el estado. Viendo que ya no caía agua y que el trabajo había acabado, lo dimos por finalizado. 

Este es uno de los ejemplos de trabajos que llevamos a cabo para cualquier clientes. Hacemos Desatrancos en Madrid con garantía de un trabajo bien hecho porque contamos con profesionales de más de 20 años cualificados y las herramientas de última generación. Si nos necesita, no tiene más que llamarnos o escribirnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario