viernes, 25 de diciembre de 2015

Servicio de desatranco profesional en Henares

Los problemas de atrancos, muchas veces, no avisan. Es posible que te encuentres en el mejor momento y, de repente, tus baños no funcionen, o tengas problemas con las tuberías, o incluso empiecen a rezumar agua y caiga sobre el coche dándole mal olor a todo. ¿Te ha ocurrido? Eso es un atranco y requiere un servicio de desatranco profesional. 

En Desatrancos Henares somos profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Nos ocupamos de realizar un servicio de desatranco profesional en Henares contando para ello con profesionales cualificados, materiales de primera calidad y herramientas de última generación que nos permiten dar garantía a todos los trabajos que realizamos.

El último de ellos, que si bien realizamos desatrancos en Madrid, nos ha llevado hasta Henares donde nos llamó un cliente por la noche debido a que las tuberías que tenía en el garaje habían empezado a soltar agua de mal olor empapando todo lo que tenía almacenado en la zona y sin que pudiera parar de salir.

Tras comentarle las tarifas que llevábamos, un equipo profesional se personó allí y al ver el garaje se dieron cuenta que había un gran atranco en esa zona de la tubería. Para solucionarlo, abrieron una cala, un agujero cerca de donde estaba el atranco para introducir por ella la manguera de agua a presión del camión de desatrancos.

Hicieron falta varias presiones para acabar finalmente con el atranco pero se hizo y se reparó con éxito toda la tubería evitando que diera más problemas al cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario