Nuestra empresa de Desatrancos Henares realiza un servicio de desatranco en Madrid y alrededores desde hace más de 20 años. Somos una empresa con una gran antigüedad y profesionales competentes para realizar los trabajos.
Uno de nuestros últimos servicios de desatrancos nos ha llevado hasta Fuenlabrada para realizar un desatranco urgente. El cliente nos llamó a última hora de la noche porque acababa de llegar y al abrir la cochera para dejar su coche, se había dado cuenta que, una de las tuberías que tenía en su casa, se había roto y estaba saliendo el agua.
Acudimos de urgencias al domicilio con dos operarios profesionales y un camión de desatrancos. Una vez allí, vimos que la tubería tenía un atranco importante que no íbamos a poder solucionar porque estaba demasiado deteriorado ese tramo de la tubería. Por eso es que le sugerimos una solución: cortar un tramo de tubería, donde tenía el mayor problema, y reemplazarlo por uno nuevo.
Una vez hecho, con la manguera de agua a presión quisimos revisar que en la instalación no hubiera más atrancos descubriendo un par de ellos que fueron rápidos de romper.
Tras esto se dio por finalizado el trabajo recomendándole algunos consejos que puede hacer para evitar que tenga de nuevo un problema de desatrancos ya que nos encontramos muchas toallitas no desechables (las de los baños, húmedas) así como restos de comida que no deberían tirarse por las tuberías.
Si tienes alguna urgencia o quieres conocer nuestros servicios de desatrancos, desatascos, pocerías, etc. no dudes en ponerte en contacto con nosotros para asesorarte e informarte. Nuestra profesionalidad nos avala y estamos disponibles las 24 horas, los 365 días de la semana, uno más si es bisiesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario